Es posible que podamos prometernos hacer una revolución positiva desde nuestro espacio u ocupación.
Prométete revolucionar tu lugar de tu trabajo, prométete no contagiarte de la pereza, la desmotivación; si trabajas en una organización trata a tus compañeros con respeto, sin hacer críticas, sin juzgar ni hacer daño; porque eso traerá bendición a tu vida.
Particularmente sea lo que hagas trata de ver tu lugar de trabajo con la curiosidad de un niño, así podrás estar siempre motivado y con la necesidad de innovar y dar lo mejor de ti, trata de pensar:
“¿Qué puedes aportar tú?, sin pensar en lo que hacen los otros y verás que serás muy productivo y tendrás grandes ideas en tu ocupación...”
De ahora en adelante vivimos tiempos en que nos hace falta buscar ideas y formas para ser mejores en lo personal y como país. Y una forma muy sencilla de aportar para engrandecer nuestro país el Perú, es haciendo bien las cosas a través de nuestra ocupación.
Finalmente, con nuestro aporte cambiará el Perú y no pensando en acabar con los malos; sino en no parecerse ni ser como ellos.