No permitas que tus emociones
Manejen tu vida
Usa a la naturaleza
Como tu medicina
Ve sin miedo porque
Hay una mano que está siempre a tu lado
Previous
Next

Una mano milagrosa siempre salvó nuestra vida

PALABRAS DE INSPIRACIÓN: BLOG OFICIAL DE REBECA CARRIÓN

09 DE JULIO 2022

 

Muchos de uds. quienes siguen mis historias saben que a los 6 años me fui a un internado de religiosas canadienses en Santa Clotilde a una semana de viaje desde Iquitos; este fue el mejor exilio que tuve a esa edad.

 

Aquí se fortaleció mi vida espiritual y por esa razón cuando converso con mi esposo, ambos coincidimos que nuestras abuelas, y padres juegan un papel importante en eso y si no hubiéramos tenido ese soporte de fe siendo niños, nos hubiésemos perdido o salido del camino, pues ambos salimos muy niños de nuestras familias.

 
Sin duda tuvimos el acecho y la invitación a las cosas negativas y tóxicas, pero nuestra base espiritual fortaleció nuestra vida y siempre tuvimos muchos ángeles que nos sacaban del camino y colocaban en la senda del bien y las historias que pueden haber acabado en un triste final, siempre tuvieron un final lleno de luz.
 
 

«Puedo decir que cuando caía en aguas turbias, en la tormenta por mis egos de la vida, allí estaba una mano muy fuerte cogiéndome para no caer y cuando aparecían los peligros de la vida, las tentaciones, esa misma mano mágica me sostuvo y salí librada.»

 

Ahora de adulta trato de llevar menos cargas, deseo una vida de paz, y por eso procuro darle una atención muy especial a mi esfera espiritual, y como no hacerlo si estoy profundamente agradecida, con las infinitas veces que me trae de vuelta a la vida y aun me permite estar aquí.

 

“Y aquí les dejo esta letra hermosa de una canción en portugués, “Tocando em Frente” del gran cantautor Almir Sater:

Rebeca Carrión más conocida como Rebe o Becky. Speaker, escritora e influencer peruana independiente.

Contacto

rebeca@rebecacarrion.com

www.rebecacarrion.com

La Molina, Lima, Perú

2020 REBECA CARRIÓN | Todos los Derechos Reservados     |     Diseño:

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola, cómo te puedo ayudar?
Hola, soy Rebeca. Cómo te puedo ayudar?