No permitas que tus emociones
Manejen tu vida
Usa a la naturaleza
Como tu medicina
Ve sin miedo porque
Hay una mano que está siempre a tu lado
Previous
Next

Mi mejor escuela de sensibilidad fue la naturaleza

PALABRAS DE INSPIRACIÓN: BLOG OFICIAL DE REBECA CARRIÓN

10 DE MAYO 2019

Para empezar lo primero que vi al nacer fue naturaleza y con ella aprendí a caminar donde no había sendas, siempre me recuerdo vagando perdida en ella por largas horas como si fuera cual errante.

 

 

Además, de niña iba tras el murmullo de las aguas, intentando descifrar su lenguaje; me escurría entre los renacuajos de las orillas del río intentando descubrir su ciclo de vida, aprendí a caminar por las veredas de las quebradas, manantiales y ríos con sus peces de colores que me enseñaron a ser maleable a mi paso y a lo que no me hace bien ir echando de mí.
También gracias a mi padre pude tirar semillas a la tierra y pude ver brotar vida.

 

Me encanta observar a las aves en sus nidos con sus polluelos esto es la más maravillosa expresión de amor y cuidado. Ver a los gallinazos elevarse hasta alcanzar la majestuosidad de los cielos desafiando la altura y el viento me enseñan a desafiar los límites y a volar pronto con alas nuevas.

 

 

«Igualmente acariciar a las hojas que me permite observar que se pueden tallar y dibujar bordes tan perfectos en nuestro ser interior. Siento especial admiración es por las flores, su aroma y belleza; con ellas doy color a mi vida aun en medio de la oscuridad y la tristeza...»

 

Me encanta el musgo verde y compacto que se pega a la roca y de allí aprendí que se podía sobrevivir solo respirando y con fe.

 

“Finalmente, a la naturaleza le debo mi vida pues ella cuido siempre de mí y despertó al máximo mi sensibilidad. Soy un ser de naturaleza espiritual y dada esa razón siempre la busco en la ciudad en el árbol de un parque, en la hoja de un macetero, en un cerro cercano o en el aire y en toda expresión en la que no interviene la mano del hombre; dada esa razón no le prives de esta experiencia a un niño hoy en día.

 

Rebeca Carrión más conocida como Rebe o Becky. Speaker, escritora e influencer peruana independiente.

Contacto

rebeca@rebecacarrion.com

www.rebecacarrion.com

La Molina, Lima, Perú

2020 REBECA CARRIÓN | Todos los Derechos Reservados     |     Diseño:

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola, cómo te puedo ayudar?
Hola, soy Rebeca. Cómo te puedo ayudar?