No permitas que tus emociones
Manejen tu vida
Usa a la naturaleza
Como tu medicina
Ve sin miedo porque
Hay una mano que está siempre a tu lado
Previous
Next

La confianza se construye lentamente

PALABRAS DE INSPIRACIÓN: BLOG OFICIAL DE REBECA CARRIÓN

18 DE jUNIO 2022

Hace unos años estábamos en casa con mi esposo y un amigo que nos visitaba, nos mostró 75 mensajes que su novia en tan pocas horas le había enviado, ella no sabía que él estaba en nuestra casa y la razón de no responderle es dado a que no disponía de señal wifi. 

 

Igualmente, al comienzo de mi vida conyugal, estaba en el papel de controladora y de intensa; un día me vi y descubrí que ese papel era tan tóxico y asfixiante para la vida de convivencia en pareja.

Porque quien está a tu lado va a vivir un drama y tu darás toda importancia a controlar su vida, olvidando de vivir la tuya y de este modo harás que cualquier persona en vez de acercarse, se aleje.

Ya que con los años entendí que la confianza se diseña y construye con paciencia, con ejemplos concretos, demostrándolo día a día.

 

«Un buen ejercicio es empezar el día agradeciendo y bendiciendo todo lo que tenemos así sea poco, luego empezamos a crear un lugar seguro con nuestras manos, nuestras palabras y nuestros pensamientos y así se va llenando de luz, de color, de música cada espacio de oscuridad de nuestra casa.»

 

Como consecuencia poco a poco te nacerá ofrecer comida caliente y ropa con fragancia a pan como decía mí mami y sin darte cuenta edificaste un lugar seguro y en donde lo malo se va diluyendo milagrosamente y probablemente no desaparezca, sino es que le daremos menos importancia y un día ese espacio es tan hermoso que todos van amar quedarse y esta será tu obra.

Finalmente, a veces muchos de nosotros crecemos sin el calor de hogar, o muy libres y necesitamos que alguien nos enseñe a que existe un mundo diferente y seguro, en dónde hay amor real.

 

Por consiguiente, es necesario enseñar al otro que tan importante es para ti su vida y dejar de perder energía persiguiendo fantasmas que son ladrones del amor y con el tiempo verás como tu vida cambia definitivamente.


Hoy les dejo un vídeo que puede ilustrarles un poco lo que significa trabajar en la confianza:

Rebeca Carrión más conocida como Rebe o Becky. Speaker, escritora e influencer peruana independiente.

Contacto

rebeca@rebecacarrion.com

www.rebecacarrion.com

La Molina, Lima, Perú

2020 REBECA CARRIÓN | Todos los Derechos Reservados     |     Diseño:

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola, cómo te puedo ayudar?
Hola, soy Rebeca. Cómo te puedo ayudar?