No permitas que tus emociones
Manejen tu vida
Usa a la naturaleza
Como tu medicina
Ve sin miedo porque
Hay una mano que está siempre a tu lado
Previous
Next

El perdón en el matrimonio

PALABRAS DE INSPIRACIÓN: BLOG OFICIAL DE REBECA CARRIÓN

07 DE MAYO 2022

Para empezar, les cuento que ayer hablaba con una amiga que me decía «No puedo perdonar, mi cabeza no entiende el perdón». Y es por esa razón se están destruyendo innecesariamente muchos matrimonios.

 

Para que un matrimonio sea duradero hay mucho trabajo detrás de cada historia, cada matrimonio guarda invaluablemente sus tropiezos y sus logros.

Cuando ocurre una situación difícil dentro del matrimonio hay varios caminos, reacciones, opiniones, consejos y algunos hasta callan su posición porque saben que serán juzgados por lo que dicen o por vergüenza.

 

«Sin duda estoy segura que entre mis contactos hubo infinitas mujeres y varones que perdonaron y perdonarían muchos errores y no porque no tengan dignidad sino porque hay un valor y un don mucho más grande que se llama AMOR y que va de la mano siempre con el PERDÓN.

  

Por esa razón David y yo decidimos por ser vulnerables juzgarnos con la justicia divina, porque la justicia humana es implacable y feroz y si hubiera sido así quizá estuviéramos separados, pero nos amamos tanto y no queremos que la voluntad humana domine nuestras vidas pues difícilmente da segundas oportunidades.

En resumen, preferiría quedar mal ante todos por perdonar, a tener que compartir mi vida cada cierto tiempo con un nuevo aroma, una nueva familia, una nueva vida; los que creemos en la vida cristiana vemos este hecho desde otra perspectiva.

“Finalmente, a toda mujer que vive una situación así, mis respetos, mi solidaridad y también les digo piensen, evalúen, y traten con inteligencia emocional una decisión de esta naturaleza y tampoco sientan vergüenza, si deciden perdonar.  maravilloso.

 

Rebeca Carrión más conocida como Rebe o Becky. Speaker, escritora e influencer peruana independiente.

Contacto

rebeca@rebecacarrion.com

www.rebecacarrion.com

La Molina, Lima, Perú

2020 REBECA CARRIÓN | Todos los Derechos Reservados     |     Diseño:

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola, cómo te puedo ayudar?
Hola, soy Rebeca. Cómo te puedo ayudar?