No permitas que tus emociones
Manejen tu vida
Usa a la naturaleza
Como tu medicina
Ve sin miedo porque
Hay una mano que está siempre a tu lado
Previous
Next

Agradecer lo que tenemos

PALABRAS DE INSPIRACIÓN: BLOG OFICIAL DE REBECA CARRIÓN

18 DE AGOSTO 2018

Siempre tuve la suerte de que mi padre pudiera construir nuestras casas, que eran pequeños paraísos muy simples, pero con mucha naturaleza en la que un niño podría sentirse totalmente satisfecho.

 

Posteriormente cuando nos casamos mi esposo también construyó nuestra hermosa casa con sus manos; rodeada de mucha naturaleza, él decía que había construido un paraíso para mí.

 

Sin embargo, no pensamos que la vida nos tenía deparada una inesperada experiencia y tuvimos que alejarnos de nuestra casa en la provincia, para vivir en la capital del Perú; para ese viaje tuvimos que deshacernos de todas nuestras cosas y vinimos con lo necesario e incluso trajimos a Roth nuestro perrito.

 

Por consiguiente, pasamos a vivir en un departamento y desde aquella vez nos mudamos en 4 ocasiones y hemos ido adaptando nuestras cosas al espacio.

 

Cada vez que nos mudamos  empiezan a aparecer miles de desperfectos, nos fastidian los vecinos, el ruido, la carencia de agua, la poca iluminación etc.

 

Pareciera que mudarse de casa, es la solución, sin embargo todos los que alquilan te ofrecen unos precios exorbitantes, te dicen miles de pretextos como el que:  no se alquila con niños, con perros, no más de 2 personas, no se alquila a extranjeros.

 

Por consiguiente, llegamos a una conclusión; que el problema en si no eran los arrendatarios el problema éramos nosotros, ya que la comodidad la vas a hacer tú y una casa alquilada nunca será perfecta.

 

Tenemos que aprender a ser felices con lo que tenemos y en el lugar en el que nos encontramos, aprender a agradecer el lugar que poseemos y adaptarnos a vivir aun con las incomodidades, hacer de este lugar un paraíso.

 

Finalmente, ahora la vemos a nuestra casita linda y cómoda, por eso cada día nos preocupamos en hacerla acogedora para nosotros

Rebeca Carrión más conocida como Rebe o Becky. Speaker, escritora e influencer peruana independiente.

Contacto

rebeca@rebecacarrion.com

www.rebecacarrion.com

La Molina, Lima, Perú

2020 REBECA CARRIÓN | Todos los Derechos Reservados     |     Diseño:

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola, cómo te puedo ayudar?
Hola, soy Rebeca. Cómo te puedo ayudar?